Sucursal:
Av. Hipólito Yrigoyen 10792
Temperley

Somos una empresa con personalidad y estilo, con un fuerte compromiso ante nuestros clientes. Contamos con una amplia variaedad de bebidas, ya que trabajamos con las principales bodegas e importadoras del pais, e incorporamos continuamente nuevos productos y servicios, para su satisfacción.

Servicios

La amplia experiencia ganada en el mercado nos llevó a desarrollar distintas unidades de negocio para la mejor comercialización de nuestros productos como así también para satisfacer las necesidades del consumidor.

NUESTRA MISION

Ser el proveedor preferido de vinos, espumantes, espirituosas, y estucheria.

NUESTROS VALORES
Foco en el Cliente: Nuestro cliente siempre debe encontrar el producto que busca. Por eso escuchamos las sugerencias, para que a la hora de elegir lo haga por VINOTECA SCOTCH.

Innovación: Permanentemente estamos en la búsqueda de lo nuevo y de lo útil. El nuevo diseño, el nuevo local, el nuevo accesorio o simplemente el nuevo vino.

Dinamismo: Todo lo que se puede hacer hoy se hace hoy. No se descarta ninguna posibilidad de nuevos negocios, primero se analiza.

Ética: Desarrollamos nuestra actividad con profesionalidad y honestidad, cumpliendo con todas las normas que rigen nuestra actividad.

 

Desde ya los esperamos en nuestro local...